Bonito del Norte


El Bonito del Norte o Atún Blanco es la especie más apreciada de todos los túnidos por la reconocida calidad de su carne y por su alto valor nutritivo. Elaborado con Bonito del Norte fresco de campaña, en forma de ventrésca, lomos o rodajas, y con tres preparados diferentes: aceite de oliva, escabeche y salsa catalana. Este producto se comercializa en pequeños, medianos y grandes formatos, los cuales, según su tamaño, están dirigidos a tiendas especializadas y restauración de alto nivel.

Tacos de Bonito / Tonno Albacora


El Atún de aleta amarilla es un pescado de carne sabrosa y de alto valor nutritivo. Además, permite numerosas opciones gastronómicas, un producto perfecto para la elaboración de numerosos platos. Elaborado en aceite vegetal y en escabeche, es un producto distribuido en medianos y grandes formatos, los cuales, según su tamaño, están dirigidos a tiendas especializadas y restauración de alto nivel.

Atún Claro


El Atún Claro es un pescado de carne sabrosa y piel brillante, muy popular en la alimentación, sobresalen de su composición nutritiva diversas vitaminas y minerales. Además, permite numerosas opciones gastronómicas proporcionando una nota de sabor insustituible. Preparado en lomos y rodajas, tanto en aceite como en escabeche, y presentado tan solo en grandes formatos. Este producto está dirigido perfectamente a los mercados de hostelería y de cocinados industriales.

Anchoas del Cantábrico


Anchoas en salazón, elaboradas única y exclusivamente con Anchoa del Cantábrico de la campaña de primavera. La amplia gama de formatos, pequeños, medianos e industriales, proyectan a este producto artesanal a mercados tan variados como el de la hostelería, tiendas especializadas y exportación a la U.E. Filetes de anchoa, elaborados única y exclusivamente con Anchoa del Cantábrico de la campaña de primavera, en aceite de oliva virgen extra andaluz.

Nuestra gama de productos


flecha