Premio Anchoa de Oro 2006


En el año 2006 fuimos galardonados con el premio a los mejores filetes de anchoa del cantábrico. La mejor anchoa en filetes, acompañada por un exquisito aceite de oliva virgen extra de andalucía, una combinación perfecta para los paladares mas exigentes.

Anchoa de Oro 2006

Apariciones y menciones en prensa


flecha
vanitatis.elconfidencial.com

Cuenllas, mantequerías y Tapas

Una tienda de productos seleccionados y extraordinarios o un restaurante estupendo.


Cuenllas es uno de esos sitios que parecen o, mejor dicho, son como de la familia, porque llevan toda la vida entre nosotros. Ángel Cuenllas fundó la tienda en 1939 como un local en el que se vendían buenos productos de la época, y ha evolucionado también bajo la batuta de su hijo Fernando hasta ser un referente donde encontrar los mejores productos, seleccionados y de primerísima calidad. Excelentes quesos, conservas de verduras, espárragos terciados, ventresca de Aguirreoa y atún rojo de Don Bocarte, patés de Lafite, y embutidos, mortadelas y gran jamón ibérico. La oferta se completa y cierra con una magnífica bodega de vinos, cavas y soberbios champanes.

Leer más>>

abc.es

Las 10 mejores anchoas en conserva

En salazón, ahumadas o en aceite de oliva. El tratamiento artesano de la anchoa es todo un arte que, en numerosas ocasiones, se transmite de padres a hijos


Aguirreoa. Conservera de Ondárroa (Vizcaya) que elabora sus anchoas de manera artesana el mismo día de su captura. Son piezas de buen tamaño y una gran carnosidad son sus principales características, además de un buen equilibrio. Precio: Lata de 111 gramos: 11,30 euros.

Leer más>>

diariovasco.com

Divinus "alimentó" la zona Vip.

Recibió y dio de comer a invitados y congresistas de Gastronomika


La firma Divinus Catering fue la encargada de alimentar al grupo de invitados en un espacio luminoso y bien decorado. Un interesante grupo de aperitivos y una extensa carta donde elegir primeros y segundos platos, era la gran atracción que ofrecían Joaquín Arratibel y su equipo de Divinus. Jamón Ibérico cortado a cuchillo que ofrecían los hermanos Francisco y Atanasio Carrasco; chistorra y chorizo magno, de Alejandro Rituerto de embutidos Alejandro; Lomos de bonito de conservas Olasagasti, que presentaba María Jesús; Paté Basatxerri al txakoli; David Mcllelan con sus huevas de salmón de la firma Alaska Sea Food; Food de Velouté con puerros; anchoas del Cantábrico en salazón de la firma Aguirreoa...

Leer más>>